1507-1
Nuevo ciclo

En 2012, publica un álbum homónimo, Chambao que mantiene la esencia, raíz contemporánea y extrema sensibilidad y para muestra la canción Al Aire con Josemi Carmona,  Chucho Valdés y Carles Benavent.

Producido y arreglado por Carlos Raya, disco transición del cambio de estilo que ya venía emergiendo. Este disco es nominado en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

En este año Lamari también participó en la Gala Homenaje a la Persona de Año en los Latin Grammy, que en esta ocasión fue el gran Caetano Veloso, interpretando la canción “Onde O Rio e Mais Baiano”.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

8 Responses to Nuevo ciclo

  1. Laura dijo:

    Gracias por este nuevo regalito, creo que esta renovación ha sido perfecta, nuevo ciclo, morimos y volvemos a nacer a cada instante en este viaje infinito. Me encantan los nuevos sonidos, me gustaron mucho las canciones dentro de mi pecho y desde el origen. Mari, hermana, felicidades, no dejes de regalarnos tu arte. Gracias. Un abrazo.

  2. Ariel dijo:

    Hola MARY, todavía no escuchado tu nuevo cd pero pronto lo haré, me gustaría saber cuando andarías por BS AS, por Argentina.Bueno desde ya muchas gracias. Saludos Ariel

  3. Ana dijo:

    Hola
    Me encanta el disco
    Y me gusta mucho la canción “dentro de mi pecho”
    Pero quería preguntar qué significa para ella, que quiere decirnos ella con esa canción.
    Gracias.
    Un saludo.
    Muchas suerte con el disco.

  4. Stephanie Samudio dijo:

    Más un trabajo maravilloso e increíble! Aquí en Brasil, escuchando sin parar. Por favor, concierto por esas tierras, necesitamos de la magia de Chambao!

  5. Jorge dijo:

    Hola,

    Muchas gracias por dejarnos escuchar este gran trabajo. He disfrutado de todos los temas y estoy deseando veros en directo el próximo mes de septiembre por mi tierra, donde estoy seguro que habrá un antes y un después tras vuestro concierto.

  6. Gonzalo dijo:

    Mary, Mari o Lamari, tu voz y tu presencia son extraordinarias. Es muy emocionante cuando te escucho o veo tu elegancia en fotografías. Sin hacer nada especial despiertas gran respeto y admiración. Además, en ti se respira bondad y solidaridad. Con más gente como tú, este mundo sería mucho mejor. Por favor, no dejes de hacer lo que haces.

  7. Magda dijo:

    Me encanta. Felicidades

  8. Magda dijo:

    Ah, a ver si alguien sabe como acceder a las letras, en el disco no vienen. Gracias

Deja un comentario

Para contratación: booking@chambao.es | Política de privacidad
2016 Chambao© All rights reserved.